Vuelo de distancia

Vuelo de distancia

30,58 €

PORTES GRATUITOS para península. Importante elige como transportista Editorial Perfils.
Autor: Burkhard Martens, del mismo autor del libro Vuelo Térmico de 256 páginas a color.
OBSEQUIO: Dos mapas de gran tamaño: 100 x 70 cm, de las Rutas de los vuelos de distancia en la Península Ibérica, Canarias y los Alpes al completo.

Después del éxito de la versión en español de "Vuelo Térmico", del alemán Burkhard Martens, los editores han sacado a la venta una reedición, con algunas correcciones y mejoras pero manteniendo la "sustancia" de este imprescindible manual de vuelo libre.

"Vuelo térmico para pilotos de parapente y ala delta" aborda prácticamente todos los aspectos del vuelo de rendimiento e intenta dar respuesta a preguntas del tipo: cómo centrar mejor, dónde estará la próxima térmica, cuál es la mejor ruta a seguir, cuáles son las "nubes buenas" y cuáles las "malas", etc.

El manual está dirigido a todo tipo de pilotos, desde el principiante al más experimentado competidor, y aborda todo lo que tiene que ver con las invisibles ascendencias que nos ayudan a avanzar por el cielo con nuestros parapente. "Vuelo térmico" viene además con un capítulo de consejos y trucos escrito por el campeón del mundo y diseñador de parapentes (ex Airwave, ahora Advance) Bruce Goldsmith.

Autor: Burkhard Martens, del mismo autor del libro Vuelo Térmico. Edita Perfils.

Libro de 256 páginas a color. formato: 17×24 cm, tapa dura. Precio: 37 €

OBSEQUIO: Con el libro se incluyen dos mapas de gran tamaño: 100 x 70 cm, de las Rutas de los vuelos de distancia en la Península Ibérica, Canarias y los Alpes al completo.

PORTES GRATUITOS para península. Importante elige como transportista Editorial Perfils.

Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.