El equipo XCTrack ha estado involucrado en el proyecto AIR³ desde el principio. Trabajamos juntos y probaron el AIR³ para que la aplicación estuviera optimizada para las características específicas del AIR³.
AIR³ viene con una versión personalizada y mejorada de XCTrackPRO.
XCTrack Pro es una nueva versión de XCTrack creada por el equipo de XContest.org, con nuevas funciones que no están disponibles en la versión estándar de XCTrack.
Cada nueva versión de XCTrack contendrá nuevas funciones dedicadas a la versión Pro.
AIR³ viene con una licencia perpetua de XCTrack Pro. Los pilotos que utilicen AIR³ se beneficiarán de estas nuevas funciones en cada nueva versión de XCTrack Pro.
Y al ser una tablet Android podemos hacer muchas más cosas con ella, con todas las funcionalidades que nos da Android y con la libertad de instalar otras aplicaciones de vuelo.
Funciones destacadas
- Live traking
- Widgets de tiempo u otros
- Establecimiento de rutas (Competición o XC)
- Sonido personalizado
- Adquisición de balizas, rutas o mangas a través de QR